CODIMEC S.A.S tiene como política ¡Sin Horario Ni Calendario Trabaja Para Usted!, lo cual implica mantener y mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión Integral (Gestión Calidad, Gestión Ambiental, Gestión de Seguridad y Salud en el trabajo) y cumplir con la legislación aplicable a sus actividades, procesos y servicios  para alcanzar el liderazgo en el Diseño, fabricación y montaje de estructuras metálicas; disponiendo de un equipo humano calificado, promoviendo su alto nivel de bienestar ( físico, mental, social); garantizando el uso racional de los recursos, previniendo y mitigando los riesgos e impactos ambientales y  cumpliendo con  los requisitos y la satisfacción de sus clientes y las partes interesadas.

Desde el 2004 estamos certificados en las normas ISO 9001 (Sistema de Calidad), ISO 14001 (Medio ambiental) y OSHAS  18001 (Seguridad y salud en el trabajo).  

Asimismo, hemos asumido la RESPONSABILIDAD SOCIAL EMPRESARIAL como el compromiso permanente de contribuir al desarrollo de nuestros grupos de interés. Por eso nos preocupamos por mantener al día nuestro certificado en RSE bajo el sello de la Corporación Fenalco Solidario y por seguir brindando nuestro apoyo  a las fundaciones Héroes de la Patria, La Barca y la Fundación Educativa Caballeros de Colombia.

Hace 4 años nos comprometimos con nuestra ciudad y nuestro país, a estimular y a explorar la ciencia, la tecnología y la innovación en todos sus entornos, proponiendo espacios para su discusión y nombrando responsables al interior de nuestros esquemas de trabajo. Además, nos comprometimos a invertir un porcentaje de nuestras utilidades para esta gestión, utilizando la innovación como vehículo para aumentar nuestra competitividad.  

Sin horario ni calendario trabajamos para usted!
  • Facebook - Black Circle
  • Instagram - Black Circle