ESTRUCTURAS METALICAS FAMOSAS

La arquitectura clásica de los edificios en acero representa sus diversos tipos a lo largo de la historia. Desde las estructuras de más de 100 años de antigüedad, hasta las estructuras icónicas que han hecho famosos a sus lugares de origen, el metal ha sido considerado como el material de construcción "del futuro".

Willis Tower

Estructura metalica - Willis

Localizada en Chicago, la Willis Tower (Conocida anteriormente como la Sears) es la quinta estructura de acero más grande del mundo. Los visitantes que suben a su mirador pueden contemplar cuatro estados. La Willis Tower tiene el mayor número de pisos ocupados, el viaje más alto en ascensor y la cubierta techada más alta del mundo

La Torre Eiffel

Torre Eiffel - Estructuras Metalicas

Ubicada en París, Francia, esta estructura metálica es la más famosa del mundo. Construida para conmemorar un aniversario de la Revolución Francesa, es una verdadera muestra de ingeniería y diseño. En la actualidad mide más de 300 metros y pesa más de 10,000 toneladas.

Puente de Brooklyn

Estructura metalica - Puentes brooklyn

Situado en Brooklyn, Nueva York, fue el primer puente colgante de acero hecho en el mundo. Los fabricantes de estructuras metálicas que lo construyeron tardaron 13 años y generaron un gasto de más de 15 millones de dólares. Tiene una longitud de 1.825 metros y es uno de los más reconocidos del mundo.

Arco de Gateway

Estructura metálica - Arco Gateway

Ubicado en St. Lois, Missouri, es una estructura hecha con acero inoxidable elegantemente curvo que brilla intensamente bajo el sol de esta ciudad norteamericana. Además de su diseño, sobresale por ser el monumento nacional más alto del mundo.

Seagram Building

Seagram Building - Estructuras metálicas

Ubicado en la ciudad de Nueva York, el Seagram es la sede del restaurante Four Seasons. Inaugurado en 1958, el edificio Seagram mide 515 pies (157 m) de altura con 38 pisos. Se considera una obra genial de ingeniería, diseñada por Ludwig Van Der Roche en asociación con Phillip Johnson.

Golden Gate